top of page

Hola! Soy Ceci Stagno.

Nací un 6 de Junio de 1986 en Paysandú, Uruguay. 

 

Hasta los 5 años creo que tuve una vida tranquila, mucho amor y dedicación plena por parte de mis padres. Supongo que algo aburrida considerando todo lo que sucedería después.

 

A mis 5 años aproximadamente mi hermano Martín (de 6 meses) sufre una Parálisis Cerebral a raíz de una Meningitis que cambió el rumbo de nuestra familia para siempre, y con esto no estoy diciendo que haya sido para mal.

 

En mi familia somos 4 pero la Estañada es grande y muchos viven en un mismo barrio, el de siempre, dónde mis abuelo paterno y sus hermanos tuvieron un almacén de ramos generales como muchas familias inmigrantes del interior. Entre oficios y profesiones, nos criamos con herramientas de taller, en un ambiente super emprendedor lleno de inventos y creatividad, pasión que prácticamente todos llevamos en la sangre.    

 

De niña recuerdo no tener momento para aburrirme, me pasaba arriba de algún árbol o ideando planes de escape por la casa de los vecinos, tuve muchos grupos de amigos, practiqué tenis algunos años y luego llegó Optimist, deporte al que le dediqué muchos fines de semana de mi preadolescencia. Tremenda enseñanza para la vida!

La adolescencia fue complicada, llena de contradicciones y rebeldía. 

A los 18 (2005) me mudé a Montevideo a estudiar diseño industrial, no salvé la prueba de ingreso la primera vez pero convencida la volví a dar al año siguiente. Viví en residencia estudiantil con muchas mujeres, en apartamentos compartidos y sola. Estudié diseño industrial entre otras cosas. Durante 4 años fui voluntaria de Teletón lo que despertó una gran vocación.    

 

En el 2012 renuncié a la imprenta en la que trabajaba y comencé a trabajar por mi cuenta, en Mayo de 2013 abrí mi unipersonal, en la que he gestionado diversos proyectos hasta el día de hoy. 

 

En 2018 me mudé a Maldonado con Nico, buscando formar un hogar dónde poder conectar con otra parte de mi, y todo se puso en modo slow. 

 

A medida que pasan los años, algunos proyectos terminan, otros siguen y otros nacen. La premisa siempre es buscar la felicidad, dedicar tiempo a proyectos que me inspiren y que valgan la vida. 

En cuanto este sitio, espero que encuentres lo que buscabas, es solo un breve formato que intenta contarte quien soy, qué he hecho y cuales son mis ideas. Siempre estará en construcción y en constante transformación, pues así soy. 

También podés escribirme si querés saber algo más de mi o de algún proyecto en el que haya participado. 

Gracias por querer conocerme!

Un abrazo, 

Ceci 

bottom of page